Hola, tengo la vercion 2.2 de atomix y quiero utilizar mis dos placas de sonido, (sis 7018 y una Crystal soundfusion CS4281 ) sobre windows XP profecional castellano, tengo instalado el directX 9 y los controladores de las placas son los ultimos.
Pero cada ves que selecciono utilizar dos placas comunes, las selecciono y le doy aceptar .. la proxima ves que vuelvo a la configuracion esta se encuentra en los valores predeterminados ( una placa )
Mi idea es hacer sonar por la sis los altavoces y por la crystal soundfusin los auriculares.
Si alguien me puede decir en que me estoy equivocando por favor le pido que me explique.
Gracias...
Pero cada ves que selecciono utilizar dos placas comunes, las selecciono y le doy aceptar .. la proxima ves que vuelvo a la configuracion esta se encuentra en los valores predeterminados ( una placa )
Mi idea es hacer sonar por la sis los altavoces y por la crystal soundfusin los auriculares.
Si alguien me puede decir en que me estoy equivocando por favor le pido que me explique.
Gracias...
Posted Sun 14 Sep 03 @ 10:42 am
Debes tener la version full de atomix para que te funcione correctamente.
Saludos
Saludos
Posted Mon 15 Sep 03 @ 5:33 pm