Hola.. Alguien que me diga como configuro:
Pitch (Velocidad de la cancion): para que cuando inicie cada tema siempre inicie en modo normal y no lento ni rapido y dejarlo fijo en esta opcion.
DuraciĆ³n del Mix: como cuadro el tiempo entre tema y tema para que sea menor a 5 segundos que es lo minimo que tiene el programa y no inicie el proximo tan montado en el que termina.
Gracias amigos...
Pitch (Velocidad de la cancion): para que cuando inicie cada tema siempre inicie en modo normal y no lento ni rapido y dejarlo fijo en esta opcion.
DuraciĆ³n del Mix: como cuadro el tiempo entre tema y tema para que sea menor a 5 segundos que es lo minimo que tiene el programa y no inicie el proximo tan montado en el que termina.
Gracias amigos...
Posted Tue 26 Aug 03 @ 5:25 pm
Sobre tu primera pregunta desactiva la opcion auto bpm.
No entiendo bien tu segunda pregunta..
Gracias,
No entiendo bien tu segunda pregunta..
Gracias,
Posted Tue 26 Aug 03 @ 9:19 pm
Ok Dj Coco, lo primero listo... Gracias
Te explico lo segundo:
Me refiero a cuando tienes una lista a reproducir con MIx automatico... y cuando termina una cancion e inicia la siguiente; bueno la segunda inicia a sonar faltando 5 segundos para terminar la anterior y queda una terminando y la otra iniciando, a esto me refiero de como configuro a menos de 5 segundos que es lo que tiene el programa definido como minimo.
Esto esta en la configuracion: Duracion del Mix y las opciones que te da son: Sin Mix, 05 seg, 10 seg, 15 seg, 20 seg y 30 seg.
Como hago si es posible tener un tiempo por decir de 2 segundos?
Espero me copies... Gracias.
Te explico lo segundo:
Me refiero a cuando tienes una lista a reproducir con MIx automatico... y cuando termina una cancion e inicia la siguiente; bueno la segunda inicia a sonar faltando 5 segundos para terminar la anterior y queda una terminando y la otra iniciando, a esto me refiero de como configuro a menos de 5 segundos que es lo que tiene el programa definido como minimo.
Esto esta en la configuracion: Duracion del Mix y las opciones que te da son: Sin Mix, 05 seg, 10 seg, 15 seg, 20 seg y 30 seg.
Como hago si es posible tener un tiempo por decir de 2 segundos?
Espero me copies... Gracias.
Posted Wed 27 Aug 03 @ 2:46 pm
Hay 2 formas:
Sin Mix = 0 seg
utilizando los puntos cue
No puedes especificar 2 segundos.
Sin Mix = 0 seg
utilizando los puntos cue
No puedes especificar 2 segundos.
Posted Thu 28 Aug 03 @ 3:34 am
Ok Dj Coco...
Intentare hacer lo que me dices para conseguir lo que quiero.
Gracias por colaborarme...
Intentare hacer lo que me dices para conseguir lo que quiero.
Gracias por colaborarme...
Posted Thu 28 Aug 03 @ 2:12 pm