Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: No se ven las formas de onda
Desde la última actualización me está pasando esto, ¿Alguien sabe a que se debe?

Posted 7 days ago @ 2:24 am
En dónde no las ves? No parece que vea ninguna Forma de Onda faltante en la imagen adjunta, ¿o me estoy perdiendo de algo?

Hola, se ven muy cerca las ondas, y la de abajo tiene demasiada ganancia...

Hola Pato, fijate arriba que toda la primera parte de la canción del deck 1 está borrada.
Y hay momentos que desaparece todo.
Nico, ya sé que están cerca, las puse así para que se vea.

En este ejemplo no se ve la canción completa.

OK, ya veo mejor el problema. Puede que esté relacionado con alguna opción de rendimiento o de precarga que tengas configurada de forma diferente en VirtualDJ.

Te adjunto unas capturas de mi configuración, donde este problema no ocurre. No significa necesariamente que tengas que poner exactamente los mismos valores, pero sería bueno que revisaras esas opciones y nos dijeras cómo las tienes configuradas, especialmente:

maxPreloadLength
maxStemLength
skinUseLowPowerGPU

maxPreloadLength es especialmente interesante porque controla hasta qué duración VirtualDJ precarga completamente una canción en memoria.

También sería bueno hacer una prueba con una de las mismas canciones que presenta el problema:

Cárgala usando el skin predeterminado de VirtualDJ y mira si la waveform aparece completa.
Si también aparece incompleta allí, prueba hacer clic derecho sobre la canción y selecciona Analyze for BPM etc para volver a analizarla.
Después vuelve a cargarla y comprueba si cambia algo.

Esto ayudaría a saber si el problema viene realmente del skin, de la precarga de la canción, de su análisis o de alguna configuración específica de tu equipo.

También dime aproximadamente cuánto duran las canciones donde ocurre el problema y si sucede con todas o solamente con algunas.