hola, expongo una pregunta o duda a ver si alguien sabe.
tengo un smc pad poket m-wave.
Cuestion es que no me ejecuta acciones. Me deja mapearlo pero no consigo que ejecute nada... es un midi generico de varias capas. Mi idea era usarlo para lanzar samplers o efectos y tenerlo mas a mano para emitir estilo online(RADIO). Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? o es que no se puede usar? he estado leyendo por el foto y alguna persona a conseguido ponerlo, pero yo no y no se cual sea el problema. Por cierto tengo liencia y no estoy podiendola usar por el problema este, gracias
tengo un smc pad poket m-wave.
Cuestion es que no me ejecuta acciones. Me deja mapearlo pero no consigo que ejecute nada... es un midi generico de varias capas. Mi idea era usarlo para lanzar samplers o efectos y tenerlo mas a mano para emitir estilo online(RADIO). Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? o es que no se puede usar? he estado leyendo por el foto y alguna persona a conseguido ponerlo, pero yo no y no se cual sea el problema. Por cierto tengo liencia y no estoy podiendola usar por el problema este, gracias
Posted Sun 28 Jun 26 @ 10:42 pm
Hola, en su cuenta no figura ninguna licencia, para usar controlador, debe adquirir una...
https://virtualdj.com/buy/
https://virtualdj.com/buy/
Posted Mon 29 Jun 26 @ 2:42 am
Tengo liencia en mi otra cuenta, y no funciona. SI no, no estaría haciendo la consulta. Estamos hablando de un PAD no de una controladora. O es que el pad lo detecta como controladora y por eso no funciona al ser un midi genérico barato
Posted Mon 29 Jun 26 @ 10:42 am
ddirekk wrote :
Tengo liencia en mi otra cuenta, y no funciona. SI no, no estaría haciendo la consulta. Estamos hablando de un PAD no de una controladora. O es que el pad lo detecta como controladora y por eso no funciona al ser un midi genérico barato
Hola, cualquier sistema midi se considera controlador, el único que esta permitido sin licencia solo de prueba. es el teclado de pc o notebook, lamento volver a decirte esta cuenta no tiene ninguna licencia...
Posted Mon 29 Jun 26 @ 10:51 am
ddirekk wrote :
pues si tienes licencia entra al foro con tu otra cuenta asi podras obtener ayuda....saludos
Posted 11 hours ago