Q tal amigos una consulta quiero saber porq conectó un disco externo en mi denon no me coje le e puesto uno de 120 gb de 500 gb y nada como puedo configurar le porfavor les agradezco la ayuda mi número 0961325474 soy de Ecuador
Posted 3 days ago @ 7:25 am
Revisa el manual de uso de tu denon
Para que la denon reconozca discos externos debe estar en Formato FAT32 y no debe exceder a más de 250gb
Para que la denon reconozca discos externos debe estar en Formato FAT32 y no debe exceder a más de 250gb
Posted 3 days ago @ 5:25 pm
Q tal amigo si le puse un disco de 120 gb sólido en fat 32 pero no me lo reconoce talvez tendrá una configuración me puede ayudar gracias
Posted 2 days ago @ 11:32 am
Tengo una pregunta
As analizado los temas o música que tengas en tu disco duro con el programa
(MusicManager) la aplicación se descarga en -->>denon dj .com
También lo puedes analizar directamente con la denon HD2500 entrenado al menú de comando en (Utility)
presionando 3 segundos el botón [TIME] de ahí te sale la opción crear base de datos para analizar el TIEMPO,BPM, db y más
Unas que tengas analizado tu disco denon te lo reconoce al instante
As analizado los temas o música que tengas en tu disco duro con el programa
(MusicManager) la aplicación se descarga en -->>denon dj .com
También lo puedes analizar directamente con la denon HD2500 entrenado al menú de comando en (Utility)
presionando 3 segundos el botón [TIME] de ahí te sale la opción crear base de datos para analizar el TIEMPO,BPM, db y más
Unas que tengas analizado tu disco denon te lo reconoce al instante
Posted 2 days ago @ 2:07 pm