Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda! Hercules Inpulse 300
ADVERTENCIA MUCHO TEXTO

Hola a todos, hace una semana tuve un problema con Virtual Dj. Estaba tocando en una disco, normalmente sin ningún problema y de repente la música se detuvo y luego de 3 segundos empezó a sonar desde el inicio de la canción. Y cuando quise volver a pausarla era como si el controlador no funcionara o como si el programa no lo detectara porque no servía ningún botón ni los faders. Cabe mencionar que estaba tocando con un disco duro externo (no es sólido) con la música de ahi para que Virtual DJ reconozca los HotCues guardados.

Luego de eso (mientras me cubría el otro dj) reinicié la computadora, volví a abrir el programa, volví a conectar el controlador y las salidas de audio, el disco duro externo y parecía que todo se solucionó. También se me cruzó por la mente que pudo ser por culpa del disco duro, así que empecé a usar la música que tengo dentro del disco interno de mi laptop (misma librería pero sin los hotcues) aunque a la par también tenía el disco externo conectado por si necesitaba una canción con un hotcue específico. Sin embargo luego de unas 2 o 3 horas me sucedió exactamente lo mismo. Volví a reconectar todo una vez mas y hasta que terminó la fiesta ya no tuve problemas.

Al día siguiente tuve otro evento en el cual todo estuvo perfecto, no sucedió nada y el programa corría sin errores. (Fue un evento de unas 6 horas de música sin pausas) y el problema ya no apareció.

En este evento ya no conecté para nada el disco externo y no hubo problemas por lo que pienso que quizá podría ser un problema de tener el disco externo conectado. No quiero dar nada por sentado, es por eso que acudo a este foro para saber si alguien puede darme una posible explicación o si alguien ya sufrió de estos errores.

Les pido ayuda en caso de que sea culpa del disco duro, debido a que me sirve mucho más tocar con la librería que tengo ahí ya que tengo hotcues en puntos importantes de canciones para mis mezclas.
Podría tocar con la librería del disco interno de mi laptop ya que son las mismas canciones, pero son demasiadas como para volver a poner los hotcues que ya están en el disco externo.

Mi equipo es el siguiente:
MacBook Pro M3 Pro 2023 (Noviembre) 18gb RAM y 512 SSD
Controlador Hercules Inpulse 300

El Disco Externo es un Toshiba Portable Storage de 4tb y lo conecté mediante un adaptador multientradas (los típicos para las MacBook)


Espero me puedan ayudar, saludos.
 

Posted Thu 22 Aug 24 @ 12:09 am
Hola, es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. reinicia tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente...
 

Posted Thu 22 Aug 24 @ 5:34 pm